Digital Millennium Copyright Act.

ElGenerord respeta los derechos de los titulares de derechos de autor y trabajará con dichos propietarios del copyright para asegurarse de que el material infractor se retira de nuestro sitio de manera oportuna. Hacemos un seguimiento de la carga de archivos para asegurarse de que el material con derechos de autor no se carga de forma pro activa y prohibir cualquier usuario que no se adhieren a nuestros Términos de servicio. Si se siente un archivo en ElGenerord  infringe sus derechos de autor o de los derechos de autor de alguien que usted representa, le recomendamos que utilice esta página para notificarnos.
ElGenerord  responderá a cualquier y todas las peticiones de derribo que cumplan con los requisitos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.
Si cree que un archivo que un usuario ha subido a BaseShare infringe sus derechos de autor, por favor utiliza el siguiente formulario para enviar una solicitud. Asegúrese de incluir su relación con el propietario de la obra con derechos de autor, su información de contacto completa y la dirección URL de la canción / canciones que usted se refiere.
Protección: Todo el contenido original, de http://www.elgenerord.com/ ES CREADO POR EL Propietario del Sitio Web, incluyendo Pero No Limitado un texto, diseño, código, Imágenes, vídeos y FOTOGRAFÍAS se consideran la Propiedad Intelectual del Propietario del sitio web, ya Propiedad mar o no, y estan Protegidos por la DMCA los Servicios de Protección con El digital de Derecho de Autor del Milenio de la Ley del Título 17 del Capítulo 512 (c) (3). volver a la reproduction o publication of this contenido sin autorización f previa.
Digital Millennium Copyright Act: Parte de los EE.UU. Derecho de Autor. La DMCA Direcciones de las Sanciones por incumplimiento de Derechos de Autor en Internet y protegido de un Los Creadores de Contenidos por “establecer Procedimientos Para La notification Apropiada” para PSO Cuando Se IDENTIFICACIÓN Una Infracción de los derechos de autor en línea ahora. Línea de Infracción de los derechos de autor Ley de Limitación de Responsabilidad, Título II de la DMCA “, ánade Una Nueva Sección 512 de la Ley de Propiedad Intelectual para crear de cuatro Nuevas Limitaciones en materia de Responsabilidad por Infracción de Derechos de Autor por los Proveedores de Servicios en Línea “. Procedimientos de Estós permiten una Los Creadores de contenido o su agente Designado para PRESENTAR aviso de DMCA Takedown Adecuada a la OSP en El caso de materiales de Infracción se ha detectado En sus Servidores.

Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.