Farruko llega a Lima para formar parte del Sunset Color Festival 2017

Hace 4 semanas

Farruko llega a Lima para formar parte del Sunset Color Festival 2017

El cantante urbano Farruko y el salsero Víctor Manuelle figuran entre los artistas internacionales que llegarán a Lima para formar parte de Sunset Color Festival 2017, evento que se desarrollará del 28 de enero al 4 de marzo en la explanada Bahía Pulpos en el km 41 de la Panamericana Sur.

El responsable de la apertura, el sábado 28 de enero, será Vicente García. El artista dominicano interpretará éxitos como “Te soñé”, “Poquito a poquito”, “Mi balcón”, entre otros.

En la segunda fecha, programada para el sábado 4 de febrero, Farruko promete un concierto que subirá la temperatura con sus ya conocidos temas como “Diabla”, “Chillax”, “Hola Beba” y “Pa’romper la discoteca”. También participará Los 4 de Cuba y el peruano Kale.

La nota salsera la pondrán Jerry Rivera y Víctor Manuelle, el sábado 25 de febrero. Los artistas tendrán un mano a mano de sus mejores hits.

Cerrará la temporada playera de conciertos la agrupación argentina Los Cafres, quienes gozan de una gran legión de seguidores en nuestro país, gracias a sus clásicos temas como “Tus ojos”, “Casi que me pierdo”, “Bastará”, “Hijo”, “Si te da lo mismo”, etc.

Las entradas para Sunset Color Festival están disponibles con un 10% de descuento en los módulos de Tu Entrada, ubicados en Plaza Vea y Vivanda.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,