About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

Farruko Se Encuentra En Su Mejor Momento

Farruko Se Encuentra En Su Mejor Momento

Farruko-Confiesa-Que-Le-Encantaría-Trabajar-Con-Romeo-Santos-300x300

Farruko sabe que está triunfando y que su carrera va en ascenso. Lo curioso es la forma en la que el cantante lo ha notado: ¡los impuestos que paga! Y es que, aunque un poco en todo de broma, ha contado que esa es la forma en la que se dio cuenta de que su trabajo ha dado frutos.

“Ha sido un año increíble. Lo sé por mis taxes (impuestos) porque el Tío Sam me pasó el serrucho por la cabeza, pero es parte de. Y uno se siente contento porque cuando uno está pagando cierta cantidad de ‘taxes’ es porque tú estás haciendo las cosas bien. Me siento contento; ha sido un año de puras bendiciones. Antes yo no tenía nada de lo que estoy viviendo ahora y lo valoro mucho”.

Ahí, ofrecerá un show el próximo 16 de septiembre como parte de su gira “Visionary”, la cual trae muchas sorpresas que sorprenderán a sus fanáticos, según él mismo adelantó.

“El guión que llevamos es como una obra de teatro. Todo tiene su estampa, su ambiente. Es algo totalmente diferente lo que va a pasar. Hay diferencias en varios arreglos. Algunos se hicieron acústicos, y otros decidimos dejarlos normal, como son. A otros se le añadieron artistas. Va a ser bien interesante”.

Con este tour, Farruko siente que su carrera se ha consolidado, no sólo por la tecnología que trae en él, sino porque ahora ha podido presentarlo en lugares mucho más grandes.

“Ahora lo que me falta es seguir conquistando esas plazas que visité, que quizás eran lugares pequeñitos, pues ahora vamos por las masas, y ponerme a ver si un día Nicky Jam me lleva a hacer una película de esas con él”, bromeó el reggaetonero, quien aprovechará su estancia en Puerto Rico para estar al lado de su pareja, quien tuvo que viajar de Miami, en donde viven, hasta San Juan para dar a luz a su segundo hijo en compañía de su familia.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.