About the Author: Quieres Promoción? Escríbenos: Instagram: @ElGenerord | Email: ElGenerord1@gmail.Com | Twitter: @ElGenerord | Whatsapp: +1 829-756-5748

Daddy Yankee Sale Del Hospital

Daddy Yankee Sale Del Hospital

daddy-yankee-cali-182x300

El exponente urbano Daddy Yankee fue dado de alta hoy de la Clínica de Occidente en Cali, Colombia.

El artista que ingresó el sábado a la clínica por recomendaciones médicas comunicó hoy en las redes sociales que “salud y vida es lo que hay”, tras salir de la institución médica colombiana.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio. También gracias a todos por estar muy atentos. SALUD Y VIDA es lo que hay!”, declaró en su cuenta oficial de Twitter.

Además publicó una foto en la que se ve muy risueño, junto al galeno que identificó como el doctor Contreras, responsable de su tratamiento médico.

El reguetonero que se reservó su condición médica tuvo que cancelar el sábado su participación en el festival “Cali Vive” en Colombia.

Daddy Yankee estaba pautado para ser parte del elenco del festival en el estadio Pascual Guerrero y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica en Cali, según se informó por escrito. El itinerario del festival anoche incluía las presentaciones de Nicky Jam, Marco Antonio Solís, Silvestre Dangond y Víctor Manuelle.

Por el momento se espera que la voz de “Shaky, shaky” retome lo antes posible sus compromisos artísticos, según informó Helga García, relacionista público del reguetonero en la Isla.

“Gracias al Dr. Contreras, y a todo el personal de la Clínica De Occidente por el gran servicio.”


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.