About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

Remplazan A Don Omar Por Luis Fonsi

Remplazan A Don Omar Por Luis Fonsi En El Evento De La Pompilla De Conquimbo En Chile

Don-Omar-Desmiente-Rivalidad-Con-Daddy-Yankee-200x300

A las puertas de una nueva edición de La Pampilla, los nombres de los artistas que harán deleitar a las casi 200 mil personas que seguramente estarán presente en la fiesta dieciochera más grande del país, vuelven a cambiar.

Es que a minutos de que el alcalde de Coquimbo, Cristian Galleguillos, entregue en Santiago el listado oficial de los artistas, el reguetonero Don Omar, uno de los artistas fuerte en la parrilla programática, por razones que se desconocen se bajó –¿o lo bajaron?- del evento y no estará presente, por lo que su lugar será ocupado por Luis Fonsi, quien promete enamorar a todas sus fans con sus clásicos temas ¿Y El resto? Los mismos que diario El Día entregó en exclusiva mundial hace algunos días.

El certamen será inaugurado oficialmente el 17 de septiembre, mismo día en que el estará presente el grupo nacional Sol y Lluvia para entonar sus grandes clásicos, los mimos que hicieron saltar a todo Chile en la década de los ochenta.  

El 18, en tanto, será el turno de la cumbia a cargo del “Kanela” y la “Noche de Brujas”.

Para el 19 se espera la presencia del argentino Diego Torres y el 20 cerrará Luis Fonsi, además de los locales Viking’s 5.

Sin embargo, los organizadores prometieron fuegos de artificios que se lanzarán desde La Pampilla y la Cruza del Tercer Milenio.

 


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.