About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

Nicky Jam Sale En Defensa del Reggaeton

Nicky Jam Sale En Defensa del Reggaeton

nicky-jam-2016

En entrevista con el diario Excélsior, el cantante de 35 años de edad, Nicky Jam, salió en defensa del reggaetón asegurando que no solo en la música hay soportes para criticar lo que se expone.

El treintañero salió en defensa del reggaetón asegurando que a pesar de que hay exponentes que dañan el género musical, el reggaetón se ha hecho de un lugar en el público por más de 20 años.

En entrevista con el diario Excélsior, Nicky Jam, ganador del Premio Grammy Latino por su tema El Perdón, a dúo con Enrique Iglesias, defendió el género que muchos califican de no ser música, fomentar la maldad, denigrar a la mujer y proyectar una imagen de maleante.

“LLEVAMOS (LOS REGGAETONEROS) 20 AÑOS SIENDO NÚMERO UNO EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD. J BALVIN Y YO TENEMOS TRES AÑOS PELEANDO ESE LUGAR, NO HEMOS PARADO. NADIE HA ALCANZADO ESE PUESTO QUE NO SEA MÚSICA DE REGGAETON; 600 MILLONES DE VISITAS DE UN VIDEO QUE SALIÓ HACE SEIS MESES, HABLA DE LO QUE HAGO”, EXPLICÓ NICKY JAM.

De igual forma, Nicky Jam, también conductor del programa Lip Sync México, recordó que incluso hubo una ley que intento frenar el avance del reggaetón, algo que consideró ilógico porque “decía que todo al que vieran escuchando reggaetón se la quitaban”.

“DE ENTRADA ACLARO QUE SÍ HACEMOS MÚSICA, PERO TAMBIÉN ESTOY CONSCIENTE QUE HAY CANTANTES DE REGGAETÓN QUE HABLAN DE COSAS MALAS, CLARO, COMO HAY ROCK, COMO EXISTEN NOVELAS O PELÍCULAS QUE TAMBIÉN TRATAN TEMAS FEOS”, CONSIDERÓ NICKY JAM.

Bajo esta línea, Nicky Jam recordó que también en soportes como las telenovelas o las películas se presentan escenas fuertes para los menores de edad como prostitución, drogas e infidelidad, pero nadie las critica, por lo que criticó a los que señalan al reggaetón como culpables de muchas cosas.

“ES MÁS FÁCIL CULPAR AL LOCO DEL TATUAJE. ¿POR QUÉ NO CULPAN AL DE LA CORBATA QUE SACÓ UNA NOVELA O PELÍCULA DONDE MATAN Y LOS NIÑOS VEN ESO? YO NO MATO NI UNA MOSCA. CUANDO LLEGUÉ A MEDELLÍN ME MUDÉ A UN EDIFICIO DONDE VIVE GENTE MAYOR, CUANDO ME VIERON, ME EVITABAN, BUSCABAN OTRA PUERTA; AHORA ME AMAN, ME ABRAZAN, ME OFRECEN COMIDA. NO JUZGO PORQUE ME JUZGUEN, PORQUE SÉ QUE ES LA IMAGEN QUE PROYECTO…PERO NO SOY MALO”, APUNTÓ NICKY JAM.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.