About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

Farruko: Si gana Donald Trump peleará con mucha gente trabajadora

Farruko: Si gana Donald Trump peleará con mucha gente trabajadoraFarruko-Si-gana-Donald-Trump-peleará-con-mucha-gente-trabajadora-300x217

Si Donald Trump gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 8 de noviembre próximo, estará peleando con mucha gente trabajadora, afirmó el reguetonero puertorriqueño, Farruko.

“En caso de que gane, estará pelando contra una gran cantidad de gente buena y trabajadora que le apuesta mucho a este país”, expreso el cantante, quien desde hace varios años radica en Miami, Florida.

En su opinión, “todo el mundo está contra Donald Trump, nadie quiere saber de él, y yo tampoco”.

El intérprete de “Chillax” y “Sunset” consideró que el candidato del Partido Republicano entró de una manera muy inconveniente.

“Si quería hacer escándalo para obtener el voto, esa no era la manera, porque uno no puede despreciar ni menospreciar a una raza y él lo hizo con los mexicanos y con los latinos. No votaré por él”, reveló en entrevista con Notimex.

Por otro lado, Farruko informó que lleva buen avance en la producción de su disco “Trap picante” que en breve lanzará a la venta, mientras tanto, sigue promocionando “Visionary” (2005), del cual se han lanzado tres sencillos.

“’Trap picante’ es una propuesta más callejera, lo quiero lanzar para mi público de la calle. Se deriva del movimiento ‘trap’ aquí en Estados Unidos, pero ahora está haciendo mucho ruido en español, en el ‘underground’, y estoy trabajando mucho en eso para llevarlo a lo comercial, a todo el mundo”.

Será el 16 de septiembre cuando Farruko continúe su gira “Visionary tour” en el Choliseo de Puerto Rico, y en México estará el 9 de octubre, en el Palacio de los Deportes.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.