About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

El escándalo que podría destruir a Will Smith

25-will-smith.w529.h529

El sitio Radar Online asegura que Will Smith podría enfrentar un escándalo sexual en el que también está implicado un supuesto amante del actor.

Duane Martin, amigo cercano de Smith, se declaró en bancarrota y el mencionado sitio web obtuvo los documentos de la corte sobre el proceso.

Martin presentó los documentos en enero, pues aseguró que debía más de 15 millones de dólares y en algunos de los papeles, el administrador de la quiebra indicó que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron una gran cantidad de dinero para cuidar los bienes de Martin y su esposa.

Otro punto importante es que se ha pedido a Martin que entregue su computadora para revisar sus finanzas o si borraron archivos o aplicaciones para ocultar su verdadera situación económica.

will smith cover

Sin embargo, Martin se ha negado, pues asegura que en la computadora hay fotos y videos personales sumamente confidencialers y conversaciones con figuras públicas, por lo que pide un acuerdo de confidencialidad antes de entregarla.

Martin teme que los tabloides en Estados Unidos tengan acceso a esa información, en la que estaría relacionado Smith.

Al parecer, los Smith también estuvieron involucrados en la venta de una propiedad de Martin.

La relación entre Martin y Smith ha dado de qué hablar desde 2011, cuando fueron captados juntos de vacaciones, sin sus esposas. Días después fueron vistos en Art Basel en Miami y más tarde en otra fiesta.

Ambos han insistido en que son sólo amigos, pero desde entonces circulan en la web historias sobre un supuesto romance. Hace unos días, Will Smith reveló que él y su esposa tomaron terapia para salvar su matrimonio.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.