About the Author: Quieres Promoción? Escríbeme: Instagram: @Aniel519 | Email: anieljordanhd@hotmail.com | Twitter: @Aniel519 | Whatsapp: +1 829-519-2418

Don Omar participará en remix de Major Lazer, Justin Bieber y MØ

Don Omar participará en remix de Major Lazer, Justin Bieber y MØ

major-lazer-don-omar

Los límites musicales, culturales y geográficos, nunca han sido el problema de Don Omar a la hora de expandir su música por el mundo e impactar con una nueva canción.

Al menos así lo demuestra su más reciente y comentado TWEET en la red social “Twitter”, donde levantó el furor de sus más de 4 millones de fanáticos al anunciar su colaboración con el grupo Major Lazer, Justin Bieber y MØ, apoyado por Diplo.

El denominado “KONG”, alias con el cual se ha proclamado en el ring de sus más recientes batallas contra su eterno rival Daddy Yankee en el Tour “THE KINGDOM”, tendrá el honor de añadir su voz Latina a la remezcla oficial de “Cold Water” (Agua Fría). La canción fue grabada en un principio por el grupo de música electrónica estadounidense Major Lazer, luego fue tomada como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio Music Is the Weapon (2016).

Las voces de Justin Bieber y MØ también retumban en el single que cuenta con más de 96.943.890 visualizaciones en VEVO/YouTube.

“Yo había estado tratando de enlazar con Benny Blanco y Ed Sheeran durante años para encontrar la canción adecuada, y al momento de escuchar esta (Cold Water), sabía que era la única que buscaba. El tiempo era perfecto, y cuando nos acercamos a Justin, él también estaba enamorado de la canción que todos habíamos escrito. Luego Pensé que sería interesante incorporar otra vocal en esta familia, nos acercamos a MO y decidimos hacer todo lo posible para hacer algo fresco e interesante como lo es Major Lazer”, afirmó Diplo el pasado 21 de Julio tras colgar la canción en YouTube y demás canales de distribución digital.

Al parecer la búsqueda de Diplo por algo fresco lo llevo a contactar con la figura de música urbana Latina DON OMAR, quien posee amplio y notable éxito en colaboraciones de esta índole.

Don Omar, por su lado, aprovecha el poco tiempo libre que le ha dejado las grabaciones de sus escenas para el filme Fast And Furious 8 y su gira THE KINGDOM, para volver a hacer historia en la industria Latina tras contraer unión musical con Major Lazer, Justin Bieber y MØ en esta nueva remezcla de Cold Water.

 


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.