About the Author:

De La Ghetto viaja a un futuro apocalíptico

descarga

Dentro de la música urbana, De La Ghetto se distingue por su versatilidad vocal y de género. Lo mismo puede rapear un reggaeton o un hip hop como también puede cantar y entonar un R&B. En esta primicia de Uforia Music, te presentamos el estreno del drámatico video musical de ‘Acércate’ del también conocido como De La Geezy. Y aunque el video tiene escenas tenebrosas de ciencia ficción, ‘Acércate’ es uno de los temas de reggaeton más melodiosos y pegajosos de De La Ghetto, y en el cual destaca su voz como cantante.

El video, dirigido por Juan Pablo Valencia, está ambientado en el año 2136. Este futuro es uno apocalíptico, y De La Ghetto parece un personaje de The Matrix. Al empezar el video, vemos a De La Geezy siendo llevado a un bunker e inyectado con varias sustancias misteriosas como tortura para que hable sobre el grupo de “insurgentes” que él lidera. Al final, sólo una mujer es capaz de salvar a De La Ghetto de la muerte — y de detener unas balas en el aire a la Keanu Reeves.

La producción del tema ‘Acércate’ estuvo a cargo de Sky y Mosty, los colombianos detrás de los éxitos de J Balvin. De La Ghetto, que tiene 32 años, ya demostró sus dotes de actor en el video de ‘Fronteamos porque podemos’ junto a Yandel, Daddy Yankee y Ñengo Flow pero ahora, en ‘Acércate’, brilla por sí solo.
El noviembre pasado, De La Ghetto celebró 10 años de trayectoria en el género y acaba de girar por Estados Unidos con Nicky Jam y Zion & Lennox en el The Fenix Tour. Según su disquera, se espera que ‘Acércate’ forme parte del próximo disco de De La Ghetto, que se titulará Mi Movimiento y aún no tiene fecha.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.