About the Author:

Poeta Callejero – Tigre Decente (La Mini-Serie) Intro

@elpoetacallejero Protagoniza Mini-Serie “Tigre Decente”

Tigre Decente, protagonizada por el Poeta Callejero, es una miniserie de 8 capítulos en los cuales se narran las vivencias que actualmente acontecen en Latinoamérica.
El 2016 ha sido un año de grandes cambios para Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como el Poeta Callejero, quien no sólo se estrenó recientemente como papá, sino que próximamente estará debutando como actor en la miniserie “Tigre Decente”, personificando el papel principal de la misma.
“Tigre Decente” trata la historia de un Robin Hood urbano, quien toma la justicia por sus propias manos con la ayuda de un equipo que se identifica con él. En el transcurso de la historia, una joven policía se filtra en el equipo sin saber que terminaría enamorada del tigre decente. En esta serie entre la música y la acción surge el amor”, puntualizó Poeta Callejero.
Esta miniserie, compuesta por 8 capítulos, fue filmada en la ciudad de Miami, dirigida por el destacado productor dominicano, radicado en Estados Unidos, Marlon Peña y Bla G, con la co-producción de Marlon Films y Florida Film House.
Una de las innovaciones que presenta esta historia musical, es que dentro de la misma se lanzará la nueva producción discográfica del Poeta Callejero, titulada con el mismo nombre que lleva la miniserie bajo el sello disquero Universal Music, presentadas de 2 en 2 en cada capítulo.
“Para las canciones de mi nueva producción, me inspiré en las vivencias del día a día, en el amor y en las situaciones que enfrenta Latinoamérica actualmente”, agregó el Poeta.
Tigre Decente- La Miniserie podrá seguirse, a través de las distintas Redes Sociales y por Telemicro, Canal 5, un capítulo por semana, a partir del próximo XX de julio, 2016.
Para más información, pueden seguir las incidencias en Twitter @PoetaCalle, en Instagram @Elpoetacallejero y en Facebook, Poeta Callejero.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.