About the Author:

9 trucos para PRENDER a cualquiera en cuestión de segundos.

Las sensaciones dominan el mundo, las sensaciones son parte de todo este acto de comunicación que simplemente no se puede expresar con palabras. EL TACTO ¿Qué sería de nuestra vida si no tuviéramos el sentido del tacto? Imaginen, sería como si no existiéramos (de por sí, a veces nos sentimos como NADA). 

En fin, no estamos aquí para tratar problemas existencialistas,sino para describirte las zonas erógenas del hombre y la mujer, es decir, zonas en el cuerpo que los prenden, son zonas más sensibles y responden con mayor facilidad a los estímulos.
1| Cuero cabelludo.
Un masajito en el cuero cabelludo y ¡UFF! Una vibra enérgica recorre el cuerpo de la cabeza a los pies. LITERAL. Sólo cuida no quedarte dormido (a), porque… porque pasa y se acaba todo. 
2| Las orejas.
 “UFF” multiplicado por veinte, las orejas son una zona muy sensible, el simple hecho de respirar cerca de ellas convierte todo en una sesión de placer inigualable. Ahora sí que hablen, respiren, laman, LO QUE SEA,pero cerca de las orejas. Háblense bonito (o feo dependiendo de sus gustos).
3| Pies.
Puede comenzar  con un buen masaje para después evolucionar a lo que se les ocurra, lo cierto es que es una de las zonas con más terminaciones nerviosas y por ende se transforma en una muy buena experiencia para ambos.
4| El “asterisco.”
COMO LO LEEN, en un tono más bonito para que no cunda el pánico, pero esta zona resulta una de las más indicadas para experimentar una muy buena sensación. Sólo encárguense de mantener húmeda la zona en todo momento y… (A imaginar y crear).
5| Axilas  y antebrazos.
Esta es otra de las zonas de buena incitación en la cama, aunque muchos consideren las axilas como algo “apestoso”, la verdad es que no, sólo mantengan buena limpieza y todo estará bien. Un buen desplazamiento por las axilas con las puntas de los dedos será más que placentero.
6| La columna.
Esta es una de las zonas erógenas más importantes, ya que es la porción de piel lisa más larga en el cuerpo femenino, así que se presta para todo tipo de caricias y  movimientos creativos (ya saben, esto es pura inspiración).
7| Los huevos con salchicha.
Extremadamente sensibles,  nunca falla y se ponen más prendidos que si se utilizara fuego, TODO un caso.
8| El pecho.
Tanto el pecho del hombre como de la mujer resultan zonas perfectas para largas sesiones de caricias y movimientos de todo tipo, simplemente es una MUY buena zona. 
9| La boca.
La boca, la verdad es que la principal función de la boca es darle entrada al alimento, pero… ¿Por qué   no darle entrada a otras cosas? (como a besos apasionados y así, no se me alteren). Los besos son una de los principales factores que prenderán a cualquiera de los dos al momento de estar en la cama.  
Ya saben, no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de un buen rato a tu pareja de la mejor manera. La información o el conocimiento general nunca están de más, siempre trata de sacarle provecho, y más si de este tema se trata (guiño).

Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.