About the Author:

10 inventos creados para los flojos.

Dicen que el ocio es la madre de todos los vicios, pero lo que no te mencionan es que también lo es de la genialidad. Cientos de inventos se han creado solo para hacer menos esfuerzo, pues, ¿no es el propósito de toda invención el hacernos la vida más fácil?

Aquí te traemos algunos inventos hechos especialmente para la gente floja. Verás que más de uno lo quieres en tu vida, y cuando lo tengas te preguntarás cómo es que vivías antes haciendo ese esfuerzo extra que ahora puedes gastar en comer más papitas. 
1.- Pone calcetines
Todos sabemos que la peor parte de cada mañana es el horrible trabajo de ponerse los calcetines. Esta odiosa necesidad implica agacharse, levantar los piel, atinarle al agujero… ¡horrible!
Afortunadamente un genio inventó el pone calcetines: solo envuelves el calcetín a los lados, lo sostiene para ti y metes el pie. 
2.- Pantuflas limpiadoras
La tecnología de hoy aún no es tan perfecta como para permitirnos flotar sin hacer ningún esfuerzo, pero al menos mientramos caminamos podemos hacer otra tarea también: limpiar el piso.
Estas pantuflas lo permiten, matando dos pájaros de un tiro y ahorrándote el esfuerzo extra.
3.- Ab-hance, abdominales sin esfuerzo
Tener cuadros es muy difícil: tienes que correr y hacer cientos de abdominales por cientos de días… y tal vez ni así. Además, ¿para qué complicarte la vida cuando existe el ab hance? Pones este metal en tu abdomen y transforma tu pancita chelera en un lavadero envidiable. 
4.- EasyBed – Cama que se tiende sola
Tender la cama da muchísima flojera. Has pensado en mejor dormir en un montón de paja y periódicos para nunca tenderla de nuevo. Pero no es necesario: con la máquina EasyBed, tu cama será hecha automáticamente por un amable robot. 
Cierto, si algo sale mal puedes morir en un horrible accidente mecánico, aplastado y sin respirar… pero vale la pena el riesgo si significa nunca volver a tender la cama. 
5.- Tenedor que gira automático
¿Pensabas que los tenedores ya eran automáticos? Seguro no sabes que hay literalmente DOCENAS de personas en el mundo que se han accidentado comiendo espagueti por girar mal el tenedor. Esto se acabó: con un botón, este tenedor gira solo y enrolla la pasta por ti. 
6.- Microondas portátil
¿Nunca te ha dado un antojo a media noche, pero te da una flojera infinita levantarte a la cocina? Si eres de las miles de personas a las que les ha sucedido, evítalo con este microondas portátil: llévalo a cualquier lado y calienta tu comida para que nunca te tengas que levantar de nuevo. 
7.- Lentes para ver acostado
Y si ya no tienes que levantarte para comer, ¿para qué levantar la cabeza para leer? Estos lentes con espejos te permiten ver tus revistas sin levantar tu cabeza un milímetro. Disfruta el placer de la lectura desde el placer de tener tu cabeza en la almohada. 
8.- Papel extensible
Lo único peor a que se te olvide el papel de baño es dar 4 pasos para alcanzarlo en un baño. Nunca más con el papel extensible, que permite al papel higiénico alcanzarte donde sea que estés. El invento del siglo XXI. 
9.- Pootrap – nunca más limpiarás a tu perro
Sacar a pasear a tu perro es una actividad muy normal, al igual que él haciendo del baño…lamentablemente, debes limpiar eso o serás mal visto. Qué mala onda, ¿no? Pero no te preocupes: con el pootrap colocas el arnés alrededor de tu mascota, y toda popó caerá directo en la bolsita.
Probablemente no sea cómodo para tu perrito, pero sí para ti…y es lo que importa, ¿no?
10.- Detienehamburguesas
No, no está mal escrito: Burger King sacó este artefacto que te sostiene la hamburguesa mientras comes. Si pensabas que levantar la mano para comer era cansado, ya no más: deja de desperdiciar calorías y disfruta tu hamburguesa. 
Seguro ya estás buscando en internet alguno de estos aparatos: muy bien. Disfrútalo y deja el esfuerzo para los tontos, lo tuyo es disfrutar de la vida. Si te gustó la nota, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA

Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.