About the Author:

Condiciones De Crazy Desing Des Pues De Su Terrible Accidente


Como ya saben anoche el artista de la música Urbana Crazy Desing tuvo un aparatoso accidente en la calle san Isidro, este artista fue asistido por el sistema de emergencia 911 y socorrido por una multitud de personas.

Las informaciones que circulan dicen que este montaba su motocicleta en la calle San Isidro y otras fuentes dicen que fue en los minas que se accidento.

En estos momentos todavía en ningunas de las redes sociales oficiales del artista nos dan ninguna información de este hecho trágico. Pero NCDN se pone en contacto con el manager del artista quien nos confirma la información y nos hace saber que el artista esta muy mal.
Tiene una pierna en malas condiciones. Él estaba montando en su motora y un vehículo lo impactó. Fue en la autopista de San Isidro, cerca del hotel Blue House, pues él vive en la residencial Italia. Lo llevaron al centro médico más cercano, el hospital Darío Contreras”.
Este artista esta ingresado en el centro médico Darío Contreras, ya que nos informaron que el hecho sucedió cuando este montaba su motocicleta y otro vehículo lo impacto.
Se confirmo que el hecho ocurrió en la carretera San Isidro cerca del Hotel Blue House, ya que el Artista vive en la residencial La Italia.

Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.