About the Author:

Pitbull y Becky G cantarán el tema de la Copa América Centenario

El rapero cubano Pitbull y la actriz y cantante de origen mexicano Becky G. cantarán el tema oficial de la Copa América 2016, titulado “Superstars”, informaron hoy los organizadores.
La canción, escrita y producida por Pitbull, mostrará la diversidad y el ambiente vibrante que produce el futbol. El evento de este año conmemorará el centenario de la Copa América, torneo que se realizará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.
‘La música es universal y el futbol es el deporte mundial’, dijo Pitbull, quien no es ajeno a los eventos deportivos, después de haber cantado junto con Jennifer López y Claudia Leite en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Futbol de 2014 en Brasil.
Pitbull y Becky G interpretarán la canción en vivo por primera vez el domingo 26 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, previo a la final del torneo.
‘Soy muy afortunada de poder trabajar con mi gran amigo’, dijo por su parte Becky G., quien afirmó haber crecido ‘viendo la Copa América con mi abuelo’.

Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.