About the Author:

De La Ghetto firma con Warner Music Latina

El cantante de música urbana, De La Ghetto, firmó ayer un acuerdo con la casa disquera multi-nacional Warner Music Latina. El cantante nacido en Nueva York pero de padre dominicano y madre puertorriqueña, ha logrado muchísimo en poco tiempo y ha cautivado a los corazones de sus fanáticos alrededor del mundo.

“Se siente como un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música, quería firmar con una disquera grande y se me dio. Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo”,dijo De La Ghetto a través de una nota de prensa.
De La Ghetto ha colaborado con varios artistas del género como Zion & Lennox,Daddy Yankee, Don Omar, Tito El Bambino, Tego Calderón, Alexis & Fido entre otros.
Gabriela Martinez, GM Warner Music Latina & SVP Marketing Latin America comentó, “Sin duda el firmar a De La Ghetto es para nosotros un verdadero lujo y nos compromete a seguir desarrollando su carrera a nivel internacional. Estamos seguros que juntos consolidaremos su propuesta en todos los mercados Latinoamericanos”.
Cosculluela, Zion y Lennox y ahora De La Ghetto han sido los artistas recién firmados por la disquera Warner Music Latina.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.