About the Author:

Conoce a la supesta nueva novia de Tyga: la modelo de lencería de 21 años Demi Rose


Tyga no ha tardado en pasar página una semana después de queconociéramos su ruptura con Kylie Jenner. El rapero parecer haber encontrado una sustituta que poco tiene que envidiar a la perteneciente del clan Kardashian. Se trata de Demi Rose, una modelo de tan solo 21 años. 

El músico y la joven británica fueron vistos en le festival de Cannes muy juntitos y cariñosos. La supuesta pareja fue captada saliendo juntos del hotel donde se alojan en la ciudad francesa para acudir al club nocturno Gotha, donde el rapero actuaba junto con Chris Brown

Rose es modelo de lencería muy activa en su cuenta de Instagram dondecomparte diferentes imágenes sensuales con sus 2.3 millones de seguidores. Tras la ruptura de Tyga y Jenner los rumores de infidelidad por parte del cantante salieron a la luz y parece que la británica podría ser esa tercera persona. Los seguidores del rapero parecen entusiasmados con la nueva relación y ya se han dedicado a subir imágenes de ambos a las diferentes cuentas de clubes de fans. 

Kylie Jenner también enamorada

Por su parte Kylie Jenner no se ha quedado de brazos cruzados y ya parece que se habla de una nueva relación de la estrella televisiva. Se trata del también rapero PartyNextDoor, con quien ha subido algunas fotos a Instagram y según varios medios se les ha visto tonteando en una discoteca. 

Tyga ha confesado a sus amigos, según ha explicado el portal HollywoodLife, que si es verdad esta nueva relación Jenner “ha caído muy bajo”. Según ha explicado una fuente “no está celoso” sino que de hecho “le hace reír”. Tyga ha explicado que “si eso ea lo que ella quiere, es triste, pero ha dado un paso atrás”.


Copyright © 2016 ElGenerord.Com • Versión 1.0 Beta Todos los derechos reservados.